La sanción para el investigado sería la cadena perpetua
El Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva para José Reynaldo Hancco Ramírez (37). El Ministerio Público lo acusa de haber intentado violar a dos menores de 13 y 12 años de edad. La pena para el denunciado sería la cadena perpetua.
Los hechos sucedieron el 30 de junio cuando Hancco -vecino de la adolescente de 13- se encontró con ambas menores por el terminal Gratersa; seguidamente las invitó a un lugar campestre donde ingirieron bebidas alcohólicas junto a otras personas.
También puedes leer: Dan prisión preventiva a varón que abusó de adolescente
Posteriormente, el investigado se ofreció a dejarlas en sus casas, pero al notar el estado de ebriedad de las menores, las trasladó a un hostal en Hunter. En el lugar, el imputado habría abusado sexualmente de la menor de 13 años para luego someter a la de 12.
Tras lo sucedido, Hancco dejó a una de ellas por el terminal Gratersa. Esta dio aviso a un policía que pasaba por el lugar. Minutos después se logró capturar al denunciado por la avenida los incas para ser conducido a la Comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
La Fiscal Provincial Patricia Rosario Acobo Huanqui sustentó el requerimiento de prisión preventiva. Los argumentos están basados en la posibilidad de una inminente fuga y evasión a la justicia.
Sé el primero en comentar