Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Caída de antena telefónica causa cuatro heridos de gravedad

Fueron auxiliados por personal de serenazgo y de los bomberos y trasladados al Hospital Honorio Delgado

Una antena telefónica cayó desde el quinto piso de un edificio ubicado en la avenida Vidaurrázaga. A raíz del incidente, cuatro personas fueron derivadas al Hospital Honorio Delgado con graves lesiones físicas. El desplome de la instalación ocurrió a las 11:30 -aproximadamente-, según los comerciantes de la zona.

Los comerciantes de la zona declararon que la antena le pertenecería a la empresa telefónica Bitel. Ellos cuentan que al momento del desplome, sintieron un estruendo y una especie de «temblor» a causa de la caída del aparato.

También puedes leer: Comerciantes piden al Colegio de Ingenieros supervisar obras en Vidaurrázaga

Una de ellos es la menor E.S.A.G de ocho años quien se encuentra en el servicio de trauma-shock. Los obreros Eduardo Rodrigo Baltazar (47) y Hernán Mandaca Baltazar (38) se encuentran en los servicios de cirugía. Ambos instalaban la antena de telecomunicaciones, antes del accidente. La señora Raymunda Paredes Quispe (68) también está herida de gravedad.

Al lugar acudió la Compañia de Bomberos Arequipa N° 78 en coordinación con los serenos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Las unidades de emergencia socorrieron y trasladaron a los heridos al Hospital Honorio Delgado. Los heridos ingresaron a cirugía por emergencia. Su estado de salud, por el momento, es reservado.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *