La nueva adenda estaría originada por las recientes variaciones en los planos de construcción a propuesta de los comerciantes
La entrega de las obras en la avenida Vidaurrázaga podría retrasarse nuevamente, según el gerente de Desarrollo Urbano, Edward Pinto; debido a múltiples cambios en la obra, planteados en las últimas reuniones entre los comerciantes de la zona y los contratistas de la construcción. La decisión final depende de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
Según los planes de ejecución, las construcciones en toda la zona comercial del ‘avelino‘ debe entregarse el 22 de septiembre. No obstante, la fecha está sujeta a aplazamientos causados por ampliaciones o cambios en la construcción.
«Tras las negociaciones con el Frente de Defensa de la plataforma Avelino, la Gerencia de Desarrollo Urbano e integrantes de la municipalidad José Luis Bustamante y Rivero es posible que se planteen nuevos cambios y –en consecuencia– retrasos en la obra», declaró el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Edward Pinto.
Según el presidente del Frente de Defensa de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres, Jasmani cayo, los negociantes de los mercados aledaños no están de acuerdo con la construcción de una verma central que divida la zona, por lo que pidieron cambios que no perjudiquen la labor comercial.
«Solicitamos más accesos para descargar mercadería. Solo hay 2 y necesitamos 6. Tampoco queremos que dividan la Vidaurrázaga, necesitamos que se vea la zona comercial para continuar con nuestro negocio», pidió Cayo.
Lee más: Amplían plazo de entrega de la obra en la avenida Vidaurrázaga
Sé el primero en comentar